En Telnet Solutions entendemos sus necesidades y hemos estructurado planes de soporte según su necesidad o el tamaño de su empresa. Le ofrecemos servicios de outsourcing para Soporte IT, por un valor fijo mensual muy bajo, esto le permitirá contar con el mejor equipo de expertos, justo cuando usted los necesita.
Sabemos que su empresa se apoya en la informática para ser más competitiva y eficiente, así que su operación diaria requiere de un servicio de soporte en tecnología rápido y confiable, que solucione los inconvenientes en el menor tiempo posible, prestando soporte remoto y/o en sitio a los equipos informáticos.
Realizamos:
- Diseñamos planes de soporte técnico personalizados en base a las necesidades y presupuesto de cada empresa.
- Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de sus computadoras y equipos de cómputo con personal especializado.
- Formateo de bajo y alto nivel.
- Virtualización de servidores.
- Backup de información y servidores.
- Instalación, configuración y puesta en marcha de servidores (Correo, Base de datos, etc.
- Venta de equipos y dispositivos de cómputo en general.
Beneficios:
- Reducción de costos laborales. Ahorra costos de salario de personal, tercerizando tu administración y soporte Técnico profesional.
- Garantía de Contacto. Podrá contactarnos a través de nuestras diversas formas: Telefónicamente, Skype, Whatsapp, mail, Zoom, etc.
- Solución de Incidencias. Nuestro equipo de profesionales está disponible para brindar soluciones inmediatas a las posibles eventualidades que se presenten.
- Atención Inmediata. Brindamos atención inmediata a todos nuestros clientes de manera presencial o remoto.
- Minimizar al máximo las fallas. Al realizar el mantenimiento preventivo de equipos se minimizan las fallas del equipamiento.
- Soluciones informáticas. La Orientación en materia de aplicativos o soluciones que optimicen los recursos informáticos de su empresa
Soporte TI Starter
S./
150
/Mes
- Asistencia hasta 2 dispositivos
- Mantenimiento Correctivo de Equipos de Cómputo (Desktops y Laptops)
- Monitoreo de sistemas de antivirus
- Instalación de Aplicaciones
- Asistencia remota (Hasta 2 horas)
- Asistencia presencial (1 visita al mes con generación de reportes de servicio) Solo en Ica y Lima
- Asesoría telefónica ilimitadas
- Asistencia en modalidad 8×5
Recommended Plan
Soporte TI Pyme
S./
450
/Mes
- Asistencia hasta 5 dispositivos
- Mantenimiento Preventivo de Equipos de Cómputo (Cada 6 meses)
- Mantenimiento Correctivo de Equipos de Cómputo (Desktops y Laptops)
- Monitoreo de sistemas de antivirus
- Instalación de Aplicaciones
- Asistencia remota (Hasta 4 horas)
- Asistencia presencial (1 visita al mes con generación de reportes de servicio) Solo en Ica y Lima
- Asesoría telefónica ilimitadas
- Asistencia en modalidad 8×5
Soporte TI Premium
S./
900
/Mes
- Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT
- Entrega de diagrama de red.
- Asistencia hasta 10 dispositivos
- Mantenimiento Preventivo de Equipos de Cómputo (Cada 6 meses)
- Mantenimiento Correctivo de Equipos de Cómputo (Desktops y Laptops)
- Instalación de impresoras y dispositivos periféricos
- Monitoreo de sistemas de antivirus
- Instalación de Aplicaciones
- Asistencia remota (Hasta 6 horas)
- Asistencia presencial (2 visitas al mes con generación de reportes de servicio) Solo en Ica y Lima
- Asesoría telefónica ilimitadas
- Reportes Mensuales
Soporte TI Enterprise
S./
1500
/Mes
- Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT
- Entrega de diagrama de red.
- Asistencia hasta 15 dispositivos
- Mantenimiento Preventivo de Equipos de Cómputo (Cada 6 meses)
- Mantenimiento Correctivo de Equipos de Cómputo (Desktops y Laptops)
- Instalación de impresoras y dispositivos periféricos
- Monitoreo de sistemas de antivirus
- Instalación y administración de servidores Windows
- Instalación de Aplicaciones
- Asistencia remota (Hasta 12 horas)
- Asistencia presencial (3 visitas al mes con generación de reportes de servicio) Solo en Ica y Lima
- Asesoría telefónica ilimitadas
- Reportes Mensuales
Soporte TI Enterprise +
S./
2000
/Mes
- Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT
- Entrega de diagrama de red.
- Asistencia hasta 20 dispositivos
- Mantenimiento Preventivo de Equipos de Cómputo (Cada 6 meses)
- Mantenimiento Correctivo de Equipos de Cómputo (Desktops y Laptops)
- Instalación de impresoras y dispositivos periféricos
- Monitoreo de sistemas de antivirus
- Instalación y administración de servidores Windows
- Instalación de Aplicaciones
- Asistencia remota (Hasta 20 horas)
- Asistencia presencial (1 visita a la semana con generación de reportes de servicio) Solo en Ica y Lima
- Asesoría telefónica ilimitadas
- Reportes Mensuales