Telecomunicaciones

TelNet Solutions Sac una empresa basada
en las Telecomunicaciones y Networking.

La división de Telecomunicaciones ofrece gran diversidad de soluciones de infraestructura, hardware, software y servicios de valor agregado a nivel mundial para operadores de red, proveedores de telecomunicaciones, operadores de cable, MVNO, MVNE, fabricantes de tarjetas SIM, compañías financieras y organizaciones gubernamentales.

La división usa la innovación tecnológica para superar los retos tales como áreas inaccesibles, problemas ambientales, cronogramas ajustados e integración con sistemas antiguos.

Infraestructura inalámbrica

En la división de Telecomunicaciones de TelNet Solutions proporcionamos infraestructura para redes inalámbricas, servicios de consultoría y herramientas para las áreas de ingeniería civil, torres de telecomunicaciones, diseño e implementación, y servicios profesionales en redes de telecomunicaciones.


    Proporcionamos nuestros servicios en donde nuestros clientes lo soliciten, sin importar en donde estén localizados.

Cobertura de la Red

Los dispositivos móviles han cambiado hace tiempo de simples teléfonos a poderosos dispositivos que pueden afectar todos los aspectos de nuestras vidas diarias, desde compartir momentos especiales, hasta comprar billetes de estacionamiento. Esta revolución móvil depende de un mayor nivel de accesibilidad a la red, y sin embargo, los operadores están luchando por proporcionar calidad adecuada de servicio en los lugares donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo: en sus hogares, el trabajo o durante las actividades recreativas.

    Proporcionamos nuestros servicios en donde nuestros clientes lo soliciten, sin importar en donde estén localizados.

Ciudad Inteligente

Las ciudades que prosperarán el futuro son aquellas que tengan sustentabilidad general en lo económico, ambiental y social. La tecnología es un componente vital de estas ciudades renovadas.

TelNet Solutions ha desarrollado una amplia gama de soluciones avanzadas para suministrar señal de red a construcciones de todos los tamaños, túneles y minas, al igual que proporcionar redes a los estadios y sitios abiertos donde se reúnen muchas personas para eventos de tiempo limitado.

LABS

La división de Telecomunicaciones de TelNet Solutions opera un centro de servicios propio para dar servicio a los equipos de distribución HFC, CATV y DTH STB, xDSL / módem de cable, EMTA. El centro de servicios proporciona soluciones en el campo electrónico y mantenimiento de equipos terminales tales como: convertidores, módems de cable y telefónicos, enrutadores y otros más.


    Proporcionamos nuestros servicios en donde nuestros clientes lo soliciten, sin importar en donde estén localizados.