SEGURIDAD ELECTRONICA

TelNet Solutions Sac una empresa basada
en las Telecomunicaciones y Networking.

La división de seguridad de TelNet Solutions combina la experticia en seguridad e inteligencia, con su experiencia sobresaliente de muchos años a nivel internacional, para suministrar soluciones integrales a las fuerzas de seguridad nacionales, a las fuerzas militares, a organizaciones de inteligencia, a gobiernos y a las fuerzas de seguridad locales.

Creemos que la clave para la seguridad efectiva es una inteligencia precisa, entregada en el momento preciso y contar con una fuerza de operaciones de seguridad eficiente e interconectada.

Soluciones de Seguridad

Las soluciones que suministra la división incluyen: proyectos de ciudad inteligente y segura, seguridad para mega eventos, seguridad de infraestructura crítica, soluciones de comunicaciones para fuerzas de seguridad, sistemas de gestión de mando, control e inteligencia e instalación rápida de hospitales, entre otros.

La división se especializa en proyectos a gran escala que requieren sus especiales habilidades de conocimiento en seguridad, plazos de comercialización cortos, presencia global, servicio impecable, y soluciones con tecnología de punta que han sido comprobadas repetidamente en campo.

Soluciones:



Hace tiempo que las cámaras de videovigilancia ya no son un artículo de lujo o algo inalcanzable. Los actos delictivos en nuestro país aumentan, por lo que es necesario tomar medidas de precaución para nuestra seguridad. La instalación de unas cámaras de seguridad te proporcionará sin duda una sensación de seguridad y tranquilidad mucho mayor.

Telnet Perú cuenta con profesionales altamente calificados el cual brindará una asesoría gratuita en cuanto a tecnologías a utilizar (IP, CCTV, Híbrida) mejor ubicación de equipos así como el detalle de equipos que se requiere para cada proyecto en particular.

  • Grabe las 24hs, los 365 días del año lo que sucede en su negocio o empresa con la instalación de cámaras de seguridad. Grabe en determinados días y horarios o cuando la cámara de seguridad capte algún movimiento.
  • Vigile utilizando las cámaras de seguridad desde el lugar donde están instaladas, desde su hogar mediante Internet o desde su teléfono celular.
  • No importa donde se encuentre ud. físicamente, siempre podrá visualizar el ambiente deseado a través sus cámaras de seguridad en tiempo real esté donde esté.
  • ¿Desconfía de algún empleado o sospecha que su personal no trabaja en su ausencia? Supervise y grave sus movimientos las 24hs del día con cámaras de seguridad por internet
  • ¿Se disparó la alarma? Acceda a sus cámaras de seguridad por internet para ver realmente lo que está pasando sin importar donde se encuentre.
  • El Sistema de Alarma contra robos e intrusión, es una de las mejores formas de protección de su hogar, local comercial negocio o empresa, locales industriales (fabricas, almacenes, otros), hoy en día afortunadamente la evolución de las tecnologías pueden trabajar en conjunto para determinar y prevenir un robo y/o intrusión a nuestra propiedad.

    Beneficios:

  • Proteger los activos de tu negocio cuando no estás.
  • Solicitar ayuda en caso de asalto con solo oprimir un botón.
  • Asegurar el máximo rendimiento de tu negocio al controlar los horarios de aperturas y cierres.
  • Evitar accesos de personal al negocio fuera de horarios.
  • Restringir acceso del personal a ciertas áreas.
  • Recibir reportes de actividad del sistema de alarma por usuario y sucursal.
  • Solicitar apoyo en caso de emergencia médica con solo presionar dos botones simultáneamente.
  • Solicitar apoyo de Bomberos en caso de incendio con solo presionar dos botones simultáneamente.
  • Detectar incendios complementando su sistema con detectores de humo.
  • Evitar el acceso no autorizado y permitir la libre circulación del personal autorizado es la principal característica de un control de accesos en un sistema de seguridad. Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, que cada día cuentan con mayor implantación.

    Cada día se hace más necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de su edificio, nave, oficina o zona de mayor seguridad. Con mayor información de las personas que acceden, tendrá un entorno más seguro y protegido.

    Integrar el control de accesos con el resto de sistemas de seguridad permitirá una mejor y más eficaz seguridad en su empresa. Los sistemas de Control de Accesos permiten configurar los derechos de acceso para todos los usuarios, generar grupos con accesos a las zonas autorizadas, franjas de horario habilitadas, etc.

    Existen diferentes soluciones adaptadas a sus necesidades. Control de visitas, lectura de matrículas, OCR para captura de datos de documentos de identidad y pasaporte, expedición de acreditaciones y una gran variedad de lectores.

    Los sistemas de Control de Acceso instalados por Telnet Perú, permiten el acceso y a la vez restringir a personas no autorizadas a otras áreas de trabajo. Según la tecnología de hoy, ofrecemos lo mejor en soluciones hasta con 3 tipos de restricciones: proximidad, biométrica y por teclado. La tecnología de proximidad requiere de tarjetas para su funcionamiento, la biométrica requiere de huella dactilar o reconocimiento de iris, mientras que la tecnología de teclado requiere de ingresar una clave personal para su apertura.

    Beneficios:

  • Seguridad de sus instalaciones
  • Ahorro del tiempo dedicado a la gestión
  • Incremento de ingresos
  • Conocimiento en profundidad de cliente y de la instalación: número de accesos, permanencia en la instalación, cobros, ventas de tpv, ...
  • Marketing directo avanzado y más efectivo (p.ej. Mailings personalizados) así como contrastar el éxito de diferentes promociones
  • Modernización de la imagen de sus instalaciones
  • Aumento de competitividad y servicio